La beta de Windows 8 será lanzada a finales de febrero, y no será llamada "beta"

Sigue a Genbeta

Windows 8 Lock Screen

Era información que ya llevamos unas semanas dando pero. La próxima versión pública de Windows 8, destinada todavía a pruebas, será lanzada a finales de febrero. Y recibirá un nombre distinto a beta.

Windows 8 Consumer Preview será el nombre que recibirá lo que los comunes mortales hemos ido denominando “beta”: una compilación con más features que la anterior (destinada únicamente a que los desarrolladores prueben la nueva plataforma y a que empiecen a desarrollar aplicaciones sobre ella; por eso era llamada Developer Preview).

¿Habrá una preview destinada a las empresas? Es posible, y Mary Jo Foley apunta a que esa preview será lo que solemos llamar Release Candidate. El cambio a muchos les puede parecer meramente cosmético… pero, en mi opinión, es algo más. No es lo mismo decir que Windows 8 está en beta que decir que está en fase de pruebas por usuarios finales.

Lo que sí creo que es firme es la fecha de lanzamiento de la beta de Windows 8, Consumer Preview o como queramos llamarla: a finales de febrero. Y Windows 8 sigue esperándose para finales del tercer trimestre.

Vía | ZDNet | Pocket-lint
En Genbeta | Se desvelan más detalles de la Windows Store, la tienda de aplicaciones de Windows 8 | Se descubren algunos de los requisitos mínimos de Windows 8 en los tablet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios