Sigue a

MyKeyFinder

MyKeyFinder es una de esas pequeñas aplicaciones para Windows (XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, tanto en versiones de 32 como de 64 bits) que probablemente no vayamos a usar más de un par de veces en la vida, pero en esas ocasiones nos vendrá de lujo. Básicamente lo que hace es indicarnos el número de serie de los programas con licencia que tenemos instalados.

Muchas de estas aplicaciones, una vez instaladas, hacen que el número de serie no sea visible para el usuario. Si tenemos que reinstalar alguna de ellas y, además, no guardamos o apuntamos el número de serie en su momento (o quizás estamos arreglando el ordenador de algún familiar o conocido que no sabe nada de números de serie ni de esas historias misteriosas de informáticos), MyKeyFinder es nuestra solución.

Una vez ejecutado nos ofrece la lista completa de aplicaciones con licencia, su clave de registro y el número de serie correspondiente. Dado que estos números pueden estar en varios sitios a la vez, MyKeyFinder los unifica para evitar duplicados en los resultados. Una vez los tengamos en pantalla, las opciones a nuestro alcance son: establecer algún filtro por palabra, seleccionar números de serie concretos, seleccionarlos todos, imprimir en papel o generar un pdf.

Es un programa ligero, sencillo y rápido con las opciones justas y suficientes para extraer esta información cuando la necesitemos. Y es gratuito con publicidad. Si queremos librarnos de los anuncios, los cuales aparecen en una columna a la derecha y no molestan demasiado, o bien aportar nuestro granito de arena, el precio por la versión de pago es de 10 euros.

Descarga | MyKeyFinder
Vía | Techtastico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios