Nero saca una versión gratuita de su software para grabar CDs y DVDs

Sigue a

Nero saca una versión gratuita de su software para grabar CDs y DVDs

Parece que las empresas grandes se empiezan a dar cuenta de que, a día de hoy, cobrar por según que aplicaciones es cavar tu propia tumba. Nero acaba de dar el paso y se ha decidido a sacar una versión de su Nero 9 totalmente gratuita (y recortada).

Por lo que he estado probando esta edición, que se llama Nero StartSmart Essentials, está limitadísima. Solo nos permite pasar datos del disco duro a un CD o DVD y grabar de disco a disco. Aunque siendo sinceros, a la mayoría de la gente les es suficiente con esto.

Nero ha ido cargando cada día más sus suites de grabación con más y más aplicaciones, y sin duda ha dado un buen paso, a mi parecer, al sacar esto. Si la mayoría de la gente no está dispuesta a pagar por una aplicación para grabar a CDs o DVDs mejor darle algo así para que al menos tengan algo legal.

Para poder descargar Nero StartSmart Essentials tendremos que introducir nuestro correo y así nos brindarán el enlace para poder descargarlo. Durante la instalación hay que tener mucho ojo porque intentarán colarnos la barra de búsqueda de Ask.com. Funciona con Windows XP con SP2 en adelante y está completamente en castellano.

Vía | Lifehacker
Descarga | Nero StartSmart Essentials

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios