Nueva beta de Chrome aún más rápida y con novedades

Sigue a

Los chicos de Google no se pueden parar quietos ni cinco minutos, es por ello por lo que siempre nos están deleitando con suculentas novedades en todos los servicios que nos ofrecen. Hoy toca hablar de la nueva beta de Google Chrome que viene con unas cuantas vitaminas extra.

Por un lado la velocidad. Parece ser que esta nueva beta es de un 25% a un 35% más rápido que las versiones anteriores de la misma según los tests V8 y SunSpider tal y como se puede apreciar en las gráficas:

Nueva beta de Chrome aún más rápida y con novedades
Nueva beta de Chrome aún más rápida y con novedades

Personalmente aunque esto siempre es algo positivo considero que a la hora de la verdad estas velocidades son prácticamente imperceptibles por el usuario medio, así que considero estos datos como algo anecdótico a la hora de la verdad, aunque siempre sean interesantes de ver.

Por otra parte entre las novedades que incorpora esta beta encontramos el autocompletado de formularios, zoom completo en las páginas webs y el autoscroll. Estas dos ultimas parece ser que gracias a la última versión de WebKit.

Sin embargo creo que la novedad que podemos calificar como WOW es la posibilidad de extraer una pestaña de Chrome y alinearla a la derecha (aunque supongo que a la izquierda también funcionará) para poder comparar dos páginas entre si. Si no lo entendéis demasiado bien ved el vídeo a continuación y os quedará bastante claro:

Sin duda buenas noticias y es que siempre es bueno saber que los desarrolladores no se paran en ningún momento y siempre están compitiendo para ver quien ofrece lo mejor.

ACTUALIZACIÓN:

Se me ha pasado comentar que para poder instalar esta beta necesitamos instalar previamente esta aplicación.

Vía | Bitelia > Google Chrome Blog
Descarga | Google Chrome Beta Channel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios