PhotoStage, una aplicación sencilla para hacer presentaciones con música y narración

Síguenos

PhotoStage

PhotoStage es una aplicación muy liviana que nos permite hacer presentaciones con imágenes y vídeo con unos cuantos clics. Su interfaz es muy simple, y a pesar de que no nos ofrece demasiadas opciones, probablemente sea más que suficiente para hacer una presentación con las fotos de nuestras vacaciones, o para agrupar los vídeos de una fiesta de cumpleaños y grabarlos en un DVD.

Con PhotoStage se puede aplicar ediciones sencillas a las imágenes sin recurrir a software adicional. Por ejemplo, tenemos la opción de recortar las fotos, cambiarles el brillo, contraste y saturación, o agregarles cuadros de texto. Además se nos permite agregar música de fondo, y grabar (o importar) una narración. Eso sí, se queda un poco corto en cuanto a efectos y transiciones, ya que solo podemos aplicar fundidos a negro y efecto Zoom.

En cuanto hayamos terminado, con PhotoStage podemos exportar la presentación que hemos creado al formato que más nos convega. Se nos da la opción de guardarla en formatos ad-hoc para iPod, PSP, Zune, Mac, y móviles, e incluso se puede grabar la slideshow directamente en un DVD de vídeo. Asimismo, se nos permite respaldar nuestro proyecto para no perder el trabajo en caso de un cuelgue, o simplemente para seguir trabajando después.

En resumen, si bien no es una aplicación demasiado potente, PhotoStage es una opción interesante para quienes estén buscando una alternativa sencilla al Windows DVD Maker que viene en Vista, o a Windows Live Movie Maker, sobretodo considerando que la lista de formatos de audio y vídeo que soporta es mucho más amplia que la de las aplicaciones de Microsoft.

Vía | AddictiveTips
Enlace | Photostage

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario