Síguenos

Presentacion de Windows 8

Ya hace unos días os mencioné que la actualización a Windows 8 tendría un coste realmente reducido para aquellos que compraran un PC en las fechas próximas al lanzamiento de Windows 8, aunque por aquel entonces era tan sólo un rumor.

Hoy se ha confirmado. Aquellas personas que compren un PC con Windows 7 Home Basic o mejor (equipos con Windows 7 Starter no entran en la oferta) podrán adquirir una licencia de actualización a Windows 8 Pro por apenas quince euros. Esta licencia es válida para descargar Windows 8 y, posteriormente y si queremos, crear un DVD o un disco USB con ello (como podemos hacer ya con la Release Preview).

Interesante saber, por cierto, que podemos adquirir un PC con Windows 7 y aprovechar esta oferta para actualizar el sistema operativo de otro equipo distinto. Esta oferta estará disponible hasta el 28 de febrero de 2013 y limita un máximo de una licencia por equipo y cinco por cliente. Y ahora, sedme sinceros, por favor: ¿por quince euros estaríais dispuestos a actualizaros a Windows 8? Yo, si me gustara la propuesta de Microsoft, no lo dudaría (igual que no lo dudé para Windows 7).

Sitio oficial | Windows Upgrade Offer
En Genbeta | Todo lo que necesitas saber para instalar la Release Preview de Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios