Síguenos

Windows 8

Medios estadounidenses se hacen eco de un rumor lanzado por una fuente cercana a Microsoft. Windows 8 se distribuirá, además de como una descarga digital (con opción a grabarla en DVD), en cajas y discos físicos. Y el precio de estas ediciones no será ni por asomo el que hemos comentado ya.

El precio de Windows 8 Pro sería de 199 dólares. No obstante antes habrá una promoción de lanzamiento: 69 si se adquiere antes del 31 de enero. Este precio no se aplica a actualizaciones desde Windows XP o superior: ya comentamos que el precio sería de 40 dólares, al menos durante los primeros meses.

También se ofertaría la actualización de Windows 8 a Windows 8 Pro al mismo precio durante la promoción de lanzamiento, y a 99 dólares tras su finalización. Esto no lo ha confirmado Microsoft; nos hemos puesto en contacto con ellos y tendremos los ojos abiertos para cuando aparezca la información oficial. Aunque quizá no nos equivoquemos demasiado si aplicamos la clásica equivalencia “un euro = un dólar”.

Vía | The Verge
En Genbeta | Ya está abierto el registro para la promoción de Windows 8 si has comprado un PC nuevo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios