Hoy muchos usuarios de ordenadores del mundo se han sumido en un pánico total al comprobar que la mayoría de las páginas por las que navegaban intentaba inyectarte un troyano. Gracias a Dios no ha sido más que una falsa alarma, un falso positivo debido a una actualización de Kaspersky.
Esta actualización ha hecho que la mayoría de los antivirus diesen falso positivo al localizar un script en los anuncios de Google tomándolo como una seria amenaza. Para alguien que no tiene demasiada idea de estas cosas puede desembocar en apagar el ordenador por miedo a perder todo su trabajo.
A esta hora parece que ya está todo solucionado gracias a una actualización. Si no habéis actualizado el antivirus desde esta mañana hacerlo ya que os evitaréis tener que lidiar con el dichoso y molesto mensaje avisando de que ha encontrado amenazas.
Si por un lado es lamentable que se les haya colado un fallo así a la gente de Kaspersky por otro lado les damos la enhorabuena por la rápida solución que nos han ofrecido a los afectados. De quitarse el sombrero.
Más información | Kaspersky Labs
Ver 13 comentarios