Sigue a Genbeta

A pesar de que todavía no se conocen los precios finales a los que se pondrá a la venta Windows 7, Dell ya ha expresado su preocupación por que estos sean demasiado altos y limiten la velocidad de expansión de este sistema operativo.

Según el fabricante, el precio medio de venta de Windows 7 será superior al de Windows XP o Windows Vista, lo que puede hacer que empresas y otros organismos que tengan que adquirir un gran número de licencias se los piensen varias veces antes de lanzarse a migrar a la nueva plataforma.

Evidentemente, a Dell también le preocupa que este precio más alto repercuta en las ventas de sus ordenadores. Si el precio de Windows 7 es superior al de Vista, o bien suben el precio de los ordenadores, perdiendo así clientes, o bien lo mantienen y rebajan sus beneficios. Ninguna de las dos opciones es demasiado atractiva.

Por el lado positivo, afirman que la expectación por el nuevo sistema operativo es bastante alta. Además, muchos usuarios todavía siguen con Windows XP y más pronto que tarde tendrán que dar el paso, lo que ayudará a Windows 7 a conseguir una mayor cuota de mercado más rápidamente.

Vía | CNET.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios