Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión

Sigue a

Windows 8.1

Una de las mayores críticas a Windows 8 por parte de muchos usuarios es la nueva interfaz por la que, sin modificar el sistema, es necesario pasar al iniciar sesión. Hay posibilidades, por supuesto, para hacer que lo primero que veamos al encender nuestro ordenador sea nuestro escritorio.

Pues bien, desde Microsoft han escuchado feedback por parte de los usuarios y han reculado un poco: al parecer, en Windows 8.1 (la próxima gran actualización de Windows 8) habrá una opción nativa que permitirá, precisamente, eso. Sobre todo tiene sentido para las empresas, a quienes no suelen gustarles cambios tan radicales en la interfaz gráfica de sus herramientas de trabajo.

No obstante hay un detalle bastante importante. Microsoft quiere impulsar un nuevo ecosistema asociado a su nueva experiencia de usuario casi unificada para todo tipo de dispositivos, y para mejorarlo debería intentar mantener al usuario lo máximo posible dentro de Windows 8 como tal, y no en el escritorio clásico que, bajo mi punto de vista, se mantiene sobre todo por retrocompatibilidad.

Vía | Mashable
En Genbeta | Filtradas capturas de pantalla de Windows Blue: multipantalla mejorada, más tamaños de tiles y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios