Sigue a Genbeta

Windows 8.1

Windows 8.1, la actualización que mejorará sustancialmente la experiencia de usuario de Windows 8, ya está disponible en forma de beta pública. Aunque su proceso de desarrollo está mucho más avanzado de lo que podríamos pensar.

Tanto es así que los fabricantes están a punto de tener en sus manos la versión final de esta actualización, de manera que puedan preparar los drivers y todo lo necesario de cara al lanzamiento. ¿Cuándo se producirá? No tenemos un día concreto, pero sí sabemos que se producirá a lo largo de este mes de octubre.

De hecho se ha filtrado una build bastante reciente del sistema operativo que incluye algunas novedades, como el nuevo tutorial y ciertas mejoras en la usabilidad que tanto demandaban los usuarios. Además, parece que Microsoft no va a lanzar a suscriptores TechNet y MSDN la versión RTM de Windows 8.1 justo después de facilitársela a los fabricantes, como ha venido haciendo estos años.

Según Mary Jo Foley el sistema estará finalizado en la última semana de agosto, y la fecha de lanzamiento general se espera para mediados de octubre. La actualización se realizaría, igual que la de la preview, a través de la Windows Store.

Vía | ZDNet
En Genbeta | Windows 8.1. Primeras impresiones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios