Sigue a

Windows Store

Aunque no se ha cumplido la promesa de llegar a las 100.000 aplicaciones en enero, la Windows Store sigue creciendo y acaba de pasar la marca de las 50.000 aplicaciones, según MetroStore Scanner.

Además de la cifra absoluta, también tenemos la media de aplicaciones nuevas al día, que ha ido disminuyendo desde el lanzamiento. Hay un repunte en el último mes, pero no sabemos si será una coincidencia o un cambio de tendencia.

A pesar de las cifras, sigo creyendo que a la tienda de Windows 8 le falta mucho todavía. En Windows Phone, por ejemplo, también hay “pocas” aplicaciones (130.000), pero la proporción de aplicaciones de calidad es muy alta, con aplicaciones útiles, estables y bien diseñadas.

En Windows 8 es lo contrario. Desde mi punto de vista, hay pocas aplicaciones que destaquen. Quizás porque las tabletas con Windows, que es donde más sentido tienen las aplicaciones Modern UI, todavía no han despegado; o quizás porque los desarrolladores están esperando “a ver qué ocurre” con Windows 8. Sea como sea, es algo que tiene que cambiar si Microsoft quiere que Windows 8 tenga éxito más allá del escritorio.

Vía | MetroStore Scanner
En Xataka Windows | La tienda de Windows 8 supera las 50.000 aplicaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios