XBMC se vuelve (más) multiplataforma: Windows, Mac, Linux

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabéis que en Genbeta (sobre todo un servidor) estamos empezando a seguir con especial atención el desarrollo de "XBMC":https://www.genbeta.com/tag/XBMC, el que muchos consideran el Media Center definitivo: es software libre, es muy estético, reproduce todo lo que le eches, tiene mil opciones y es extensible, entre otras muchas cosas. Ahora los chicos que desarrollan el proyecto oficial XBMC acaban de lanzar una versión muy prematura bajo el sobrenombre de Atlantis, con la iniciativa de abordar a la vez las tres plataformas más usadas: Windows, Mac y Linux.

Esta versión es la 2.1 Alpha 3, así que es de esperar que falle bastante, al contrario de lo que nos tienen acostumbrados con las versiones estables. Como la versión para Linux ya lleva tiempo entre nosotros y la de Mac se escindió hace unos meses convirtiéndose en Plex, la principal atracción ahora es la versión de Windows, y esperamos que consiga las cotas de calidad que podemos disfrutar en el resto de sistemas, XBOX incluida.

Vía | "LifeHacker":http://lifehacker.com/400344/xbmc-goes-cross-platform-with-atlantis Descarga | "Windows":http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=87054&package_id=267023&release_id=619352/&abmode=1, "Mac":https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=87054&package_id=276120, "Ubuntu":http://xbmc.org/forum/showpost.php?p=185738&postcount=1, "Código fuente para Linux":http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=27876

Comentarios cerrados
Inicio