Budurl, acortador de direcciones con estadísticas de uso

Budurl, acortador de direcciones con estadísticas de uso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y más servicios que aparecen para permitirnos generar direcciones web cortas partiendo de esas farragosas direcciones largas. En esta ocasión os tengo que hablar de Budurl, un servicio que no se limita únicamente a generar direcciones cortas, ya que cuenta con algunas opciones interesantes.

Ya de entrada podemos apreciar que su estructura visual es poco común en este tipo de servicios, entendiendo como normal a servicios para generar direcciones web cortas que cuentan con un simple campo de formulario y un botón, y con un aspecto gráfico bastante pobre.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Tan sólo nos basta con introducir la dirección web para que se nos genere la dirección web corta. Además, basado en esa nueva dirección web generada, obtenemos también otras que nos permiten una previsualización del enlace así como otra que nos permite acceder a los datos estadísticos de uso de la dirección.

Si nos registramos, tendremos más control sobre las direcciones que generemos, las cuales también podremos incluirles una breve nota. En el futuro tendremos más posibilidades de control sobre las direcciones que hemos generado.

En cualquier caso, también nos facilita un bookmarklet para generar direcciones web cortas directamente con las páginas que estamos visualizando en nuestro navegador.

Parece un servicio interesante y con ganas de madurar. Lo malo es que en la actualidad no menciona disponer de API, que quizás sea algo con lo que deberían de contar.

Vía | KillerStartups Enlace | Budurl

Comentarios cerrados
Inicio