La mejor forma de comprobar números premiados de la Lotería de Navidad 2022 es esta web y un bot de Telegram

La mejor forma de comprobar números premiados de la Lotería de Navidad 2022 es esta web y un bot de Telegram
1 comentario

La Navidad ya ha llegado con el sorteo de la Lotería de Navidad que ha dejado muchos premios repartidos por toda España, siendo el 05490 el número que se ha llevado 'El Gordo' de 2022 con 400.000 euros a cada uno de los décimos. Pero más allá de este número, existen muchos premios como las famosas pedreas, que corresponden a los números que cantan los niños de San Ildefonso acompañado del famoso '1.000 euros'.

Es por ello que aunque tu número no estén entre los principales premios que se han ido anunciando, es importante comprobar todos tus décimos con los diferentes métodos. En este artículo nos vamos a decantar con la mejor forma que existe, que es a través de una página web que lo hace mucho más cómodo y un bot en Telegram, para que tengas dos opciones tanto en móvil como en web.

Lotómetro te permite añadir tus números y comprobarlo rápidamente

Una de las webs para poder hacer la comprobación de una manera cómoda es la que está alojada en La Sexta, que se llama Lotómetro. En esta se pueden ir agregando todos los números y se irán almacenando en la caché de tu navegador. De esta manera, no deberás ir introduciendo cada número varias veces para ir comprobándolo. En el caso de que resulte agraciado se va a actualizar mostrándotelo.

Lotometroo

Hay que tener en cuenta que debemos quedarnos únicamente con los resultados provisionales que son los que vamos teniendo en la mañana de este jueves, si no que se debe esperar precisamente a tener los resultados oficiales que son aquellos que proporciona Loterías y Apuestas del Estado por la tarde, una vez se hayan revisado uno a uno todos los números.

Esta lista se proporciona a todas estas webs a lo largo de la tarde, y es este el mejor momento para poder realizar la consulta de tus décimos para tener la seguridad de si ha sido premiado alguno de los billetes que tienes en tu poder.

  • Acceder a la web de Lotómetro aquí.

Un bot de Telegram para comprobar tus números

Telegram se ha convertido en un servicio de mensajería que ha ido mucho más allá de enviar un mensaje a tus amigos o crear grupos. También se cuenta con diferentes bots que permiten realizar multitud de tareas como por ejemplo la de comprobar los décimos de lotería de una forma muy sencilla, escribiendo todos los números y esperando a que salgan como ganadores.

Bot

El bot en cuestión se activa de una manera muy sencilla en la web t.me/loteria_gorbot y ejecutándolo. Al momento te pedirá todos tus décimos que deberás introducir de manera manual, y recibirás una notificación al momento de que sea ganador. En el caso de que quieres 'forzar' esta revisión con su base de datos, vas a poder ejecutar el comando /start en el chat para que haga una pasada por todos los números que has introducido.

Temas
Inicio