Compartir
Publicidad
Publicidad

Sky Broadband se convierte en la primer ISP británica que apoya la Digital Economy Act

Sky Broadband se convierte en la primer ISP británica que apoya la Digital Economy Act
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La proveedora de servicios británica Sky Broadband se ha convertido en la primera en salir en defensa de la Digital Economy Act, la nueva ley que intentará luchar contra la piratería en Reino Unido. Según cuentan en ISP Preview, el CEO de la empresa de contenidos habría declarado lo siguiente en la MIPtv, en Cannes:

Hay que ver a la piratería online por lo que es: robo, pura y simplemente. A menudo se ve como un crimen sin víctimas, pero eso está muy lejos de la verdad. Si dejamos que la piratería debilite el negocio de contenidos, acabará dañando los intereses de los creadores, distribuidores y consumidores del contenido. Como ISP y dueño de contenido, vemos el problema desde ambos lados. Desde el principio fue obvio para nosotros que los propietarios de derechos y las ISP's tienen que trabajar jutnos para explicar este problema y detener a aquellos que busca acceder al contenido digital de una manera ilegal. Por desgracia, en el Reino Unido no todas las ISP estaban preparadas para el reto, lo que al final ha llevado al gobierno a legislar. La ley ha sido aprobada en el Parlamento británico la semana pasada y, con un compromiso firme para hacerla funcionar, debería marcar una diferencia.

Según ISP Preview, una de las razones que llevarían a Sky Broadband a apoyar la ley sería su relación con Rupert Murdoch, dueño de un gigantesco conglomerado de empresas de comunicación y declarado enemigo de la piratería.

Imagen | DeclanTM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos