Compartir
Publicidad
Publicidad

Bit.ly Pro ya está en fase de beta abierta

Bit.ly Pro ya está en fase de beta abierta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Por culpa de redes sociales que limitan el número de caracteres en sus mensajes como Twitter y por la simple incomodidad de memorizar una URL muy larga, las direcciones acortadas están de moda. Ya vimos como la mayoría de empresas adoptaban esta funcionalidad en sus servicios, y también vimos las intenciones de Bit.ly de destacar entre los demás con un servicio Pro.

Ahora Bit.ly Pro acaba de salir en fase de beta pública, por lo que todo el mundo puede adquirir un dominio corto y configurarlo para que genere direcciones cortas usando el servicio. Para poder hacerlo, tenemos que crearnos una cuenta en la web oficial y seguir las instrucciones tras introducir el dominio en su panel de configuración.

Un dominio con direcciones cortas propio puede dar una buena presencia a cualquier portal web o empresa, evitando depender de servicios de terceros para ofrecer direcciones cortas en algunos sitios. Lo mejor de todo, y a pesar de ser un servicio 'Pro', es que de momento es completamente gratuito (aunque claro está, el dominio que uses lo habrás tenido que comprar).

Vía | Downloadsquad Sitio oficial | Bit.ly Pro En Genbeta | Bing estrena acortador de direcciones, pero...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos