Compartir
Publicidad
Publicidad

Bing también estrena un acortador de direcciones, pero...

Bing también estrena un acortador de direcciones, pero...
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La idea de incluir un acortador de direcciones en tu servicio es buena. FaceBook la ha aplicado, Google ha ha aplicado, Twitter la ha aplicado... todo el mundo se ha apuntado al carro de ofrecer unas direcciones cortas para poder enviarlas a Twitter sin que ocupen mucho espacio.

Los de Microsoft no han dudado en aplicar la misma idea en Bing, pero me temo que no han terminado de entenderlo del todo. Al parecer, el dominio que usarán para ofrecer direcciones cortas es nada menos que binged.it, un dominio más largo incluso que el original, bing.com.

Claro está que con las claves de los dominios cortos se conseguirán direcciones más cortas que las originales de bing.com, pero como dicen en la fuente, viendo los dominios que usa la competencia (algunos de sólo 4 caracteres) y sabiendo que bing.com no es un dominio barato que digamos, podrían haber invertido algo más en un dominio más corto.

De todos modos y tengan el acortador de direcciones que tengan, el buscador de Microsoft está creciendo a un ritmo mayor que nunca (un 0,4% más de cuota en sólo un mes) y sigue ganando terreno a los de su competencia de una forma cada vez más acelerada. Parece que en Redmond han acertado con este nuevo buscador.

Vía | TechCrunch (1, 2) Sitio oficial | Bing En Genbeta | Bing añade los resultados de Twitter en las búsquedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos