Compartir
Publicidad

Cazadores de Fakes: no, Xiaomi no va a lanzar un ordenador clavadito al MacBook Air (por ahora)

Cazadores de Fakes: no, Xiaomi no va a lanzar un ordenador clavadito al MacBook Air (por ahora)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás un poco al día de la actualidad tecnológica conocerás al fabricante chino Xiaomi. Con frecuencia, dicha marca se enfrenta a acusaciones de plagio, y es que en ocasiones sus gadgets se parecen demasiado a los de otras marcas conocidas. Por ejemplo, tienen una tablet que parece un iPad de colores. ¿Será lo próximo un ordenador clavadito al MacBook Air de Apple? No exactamente.

La fotografía que tenéis sobre estas líneas ha llegado durante las últimas horas a numerosos sitios web sobre tecnología y supuestamente representa el futuro ordenador de Xiaomi. A raíz de la imagen, podría decirse que el fabricante chino está preparando un clon del MacBook Air. Sin embargo, desde Xiaomi ya lo han desmentido y la imagen que originalmente publicaba Gizmochina se corresponde a otro clon chino, de nombre Kaka i5 K18) que lleva tiempo en el mercado.

I5 14inch Laptop K18 1
Ordenador Kaka i5 K18

Tan sólo han cogido la fotografía del ordenador Kaka (se llama así, lo sé...) y le han añadido el logo de Xiaomi en color naranja en el frontal. "Es una noticia falsa", decía la responsable de comunicaciones de Xiaomi a Tech In Asia y, a la vista de las imágenes, no nos queda más que darle la razón.

En Genbeta | Cazadores de Fakes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos