Contrato fijo y salario de hasta 39.000 euros: buscan a un progamador de software para empresa hotelera

Contrato fijo y salario de hasta 39.000 euros: buscan a un progamador de software para empresa hotelera
12 comentarios

En los tiempos que corren puede ser una tarea complicada el encontrar un nuevo puesto de trabajo. Es por ello que si eres desarrollador, hemos encontrado una oferta que puede ser realmente interesante para ti si cumples una serie de requisitos básicos y una experiencia mínima de tres años.

Esta oferta se centra principalmente en la búsqueda de un programador de software, centrado en toda la red de programas que se tienen que usar dentro de cualquier tipo de cadena hotelera. De esta manera no estarás centrado únicamente en el mercado español, sino que también se apunta a un mercado internacional para poder implementar sus programas.

Contrato de programador indefinido en Barcelona

La oferta de trabajo está publicada originalmente en el portal Empléame del Ministerio de Trabajo, el sitio web público para la búsqueda de empleo. Si bien, para realizar la inscripción hay que ir a la web de Tecnoempleo.com para que puedas enviar tu curriculum vitae.

Dearrollador

El perfil que buscan debe contar con aptitudes de trabajo en equipo y capacidad de comunicación, ya que no se trabajará de manera independiente. La principal función que tendrás es implantar y dar soporte a entornos Cloud y OnPrem para un productor mundial de software hotelero. Es por ello que también se valora muy positivamente los conocimientos sobre la operativa y las necesidades que puede tener este sector.

Se requiere incorporación inmediata en las oficinas de Barcelona, por lo que hablamos de un trabajo presencial, así como un nivel de inglés alto, valorándose el italiano. Esto se debe a la comunicación que se va a tener que realizar con equipos internacionales, y también para poder realizar viajes nacionales e internacionales para formación y desarrollos. Si bien, se ofrece un sueldo de entre 30.000 euros y 39.000 euros brutos al año.

En lo que respecta a la experiencia, se necesita mínimo 3 años en el mundo del desarrollo de software. Entre las tecnología que se deben dominar se encuentran NODE js., C#, .NET y Javascript. Si nos centramos en las bases de datos se solicita soltura con SQL, SQL SERVER, MYSQL, MongoDB. Api rest, Graphql. GITHUB y GITLAB.

Temas
Inicio