Publicidad

Elitetorrent estrena nuevo dominio en 2020 para saltarse (otra vez) el bloqueo de las operadoras

Elitetorrent estrena nuevo dominio en 2020 para saltarse (otra vez) el bloqueo de las operadoras
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de 2019 varias de las páginas de descargas P2P más famosas de España fueron bloqueadas por las principales operadoras del país. Entre los afectados estaban Mejortorrent, Gnula, y Elitetorrent.

Pero como en Internet cuando le cortas una pata a una criatura, rápidamente le crecen otras tres, no muchos días después Elitetorrent estrenaba nuevo dominio, y en un clásico juego del gato y el ratón, lo han tenido que hacer otra vez y otra vez para mantenerse a flote. Actualmente podemos acceder al sitio desde Elitetorrent.bz.

Mismo diseño, redirección automática

Si intentamos acceder desde la URL vieja, es decir, Elitetorrent.li, seremos redirigidos automáticamente al nuevo dominio. El diseño es exactamente igual, aunque han añadido una advertencia más prominente sobre los clones.

Sitios como Eliterorrentz.org son falsos y no tiene relación con la web original. El primer resultado que aparece en Google también parece ser un clon, elite-torrent.org nos lleva a una web bastante similar pero con varios elementos faltantes.

Elitetorrent.one y Elitetorrent.li ahora redirigen al nuevo dominio .bz

Elitetorrent es uno de los portales de descargas torrent más antiguos y conocidos en español, en su más de una década de existencia ha pasado por un gran puñado de dominios, tan solo en lo poco que va de 2020 ya este es su segundo cambio, y muy probablemente no sea el último.

Algo similar ha pasado con Divxtotal que no solo ha tenido que estrenar múltiples dominios sino que cuenta con varios alternativos al mismo tiempo para saltarse los bloqueos, y de lejos son los únicos sitios para descargar torrents en español que se mantienen en pie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios