Publicidad

Las mejores webs para descargar torrents en español en 2020
Intercambio de ficheros

Las mejores webs para descargar torrents en español en 2020

Descargar torrents actualmente no es lo mismo que hace diez o cinco años. No solo ahora existen múltiples servicios de streaming en donde ver todo sin tener que escarbar entre webs de descargas raras que aún siguen funcionando, sino que cada vez es más común que los sitios más conocidos terminen bloqueados por tu operador.

Sin embargo, para todas esas necesidades de contenido que algunos no pueden satisfacer de otras maneras, aún sobran webs donde descargar torrents, y si lo que buscas es sitios en español que cuelgen enlaces p2p, aquí tienes algunas opciones que siguen vivas en 2020.

Divxtotal

Divxtotal

A pesar de los bloqueos, esta página persiste. Y aunque puede que te la encuentres caída una que otra vez, de momento en el dominio divxtotal.la puedes conseguirla funcionando y con todo tipo de torrents en español disponibles.

Divxtotal es principalmente una web de torrents de películas, con versiones HD, 3D, y DVDR, aunque también listan series, programas, música y otros varios tipos de archivos.

Elitetorrent

Elitetorrent

Otra que tuvo que estrenar dominio nuevo para saltarse el bloqueo a las operadoras, y aunque de vez en cuando sufre sus caídas también, sigue regresando como las gripes. El dominio elitetorrent.li está en línea y cargado de torrents en castellano.

Elitetorrent está dedicada únicamente a las películas y las series, la mayoría las vas a conseguir en 1080p y 720p, tanto en español de España como español latino, doblas o en versión original subtituladas.

DonTorrent

Screely 1580210346614

En DonTorrent consigues una amplia variedad de archivos torrents de todo tipo organizados por categorías y orden alfabético. En total tienen indexados más de 120.000 torrents y listan tres dominios alternativos por si sufren las suertes de los bloqueos.

Esta es la web con más contenido de todas, no solo hay películas y series en diferentes calidades, sino que también consigues música, documentales, juegos, software y más de 2000 torrents variados.

Estrenosgo

Estrenosgo

Estrenosgo es otra de las clásicas de los últimos años, y dentro de ellas, una de las que cambia de dominio con frecuencia. En esta web podemos descargar torrents y archivos en descarga directa, de muchas categorías: cartelera, HDrip, DVDrip, series, juegos, software, música y más.

Con su logo de eMule y su estética algo antigua, Estrenosgo es una web que nos hace recordar a las webs similares que había hace década y media.

MejorTorrent

Screely 1580210688248

Aunque tiene quizás la web más anticuada de todas, quizás más que Divxtotal, en MejorTorrent te consigues indexados más de 57.000 torrents, y la página aunque simple, tiene justo lo necesario. Vas a conseguir principalmente series y películas, además de algunos juegos, documentales y algo de música.

SubTorrents

Screely 1580211644553

En SubTorrents consigues, como su nombre te haría imaginar, torrents de contenido subtítulado. Encuentras series y películas en idioma original con subtítulos integrados en español, en calidad DVD o 720p principalmente.

Algunas de estas webs tienen más publicidad que otras, mientras que algunas pueden abrir ventanas emergentes con anuncios. Es algo con lo que tienes que lidiar en muchos casos al navegar por webs de torrents. Queda a tu discreción utilizar algo como uBlock Origin para evitar la carga de demasiadas molestias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios