Publicidad

Eventbrite se une al grupo de empresas valoradas en más de mil millones de dólares

Eventbrite se une al grupo de empresas valoradas en más de mil millones de dólares
Sin comentarios

Publicidad

"Eventbrite":http://www.eventbrite.com/, una de las empresas de ticketing más importantes en estos momentos, ha cerrado una nueva y millonaria ronda de financiación. 50 millones de dólares que elevan el total levantado en sus ocho años de historia a 190 millones de dólares y que valora la compañía en más de mil millones de dólares.

Eventbrite permite a cualquier persona gestionar un evento desde su plataforma y se centra principalmente en la celebración de conferencias y congresos. En 2013 la empresa vendió tickets por valor de 1.000 millones de dólares --facturación bruta, que no ingresos-- y sus objetivos en el corto plazo pasan por mejorar el producto actual y por continuar su expansión internacional.

Una expansión que "comenzó":https://www.genbeta.com/web/eventbrite-se-va-de-compras-y-comienza-su-expansion-en-latinoamerica-lanyrd-y-eventioz en septiembre de 2013 con la compra de "Eventioz":https://eventioz.com/ y "Lanyrd":http://lanyrd.com/, dos startups de Argentina y Reino Unido, respectivamente. Esta última ronda de financiación ha estado liderada por los fondos de private equity Tiger Global Management y T. Rowe Price, precisamente los mismos que suscribieron su anterior ronda de abril de 2013, de 60 millones de dólares.

Otras dos empresas de ticketing españolas han estado de actualidad recientemente. Por un lado Ticketea, que "compró":https://www.genbeta.com/actualidad/ticketea-compra-la-empresa-de-software-telemaco-sistemas la también española Telémaco Sistemas y Entradas.com, que fue "comprada por":https://www.genbeta.com/actualidad/cts-eventim-compra-el-100-de-la-empresa-espanola-entradas-com CTS Eventim.

Vía | Fortune

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir