Publicidad

Facebook e Instagram caen durante una hora por un fallo interno

Facebook e Instagram caen durante una hora por un fallo interno
12 comentarios

Publicidad

Mañana calentita en las redes sociales después de la caída a nivel mundial sufrida por Facebook e Instagram, además de por otros servicios que dependen de la red de Zuckerberg para sus logins como AOL Instant Messenger, Tinder y Hipchat. La caída empezó sobre las 7 de la mañana hora española y duró alrededor de una hora, tiempo durante el que Twitter hirvió con cientos de confusos usuarios expresando sus burlas y malestar con el hashtag #FacebookDown.

En un principio se desconocía las razones de la caída, circunstancia que aprovecharon los hackers de Lizard Squad, los mismos que dejaron a miles de usuarios sin PlayStation Network y Xbox Live durante las pasadas navidades, para lanzar un tuit en el que daban a entender que podrían ser ellos quienes estaban detrás de la caída.

Pero la situación se ha aclarado después de que hace excasos minutos Facebook declarase que su caída no había sido por culpa de ningún tipo de ataque externo, sino por un cambio interno que afectó a la configuración de su sistema y que han intentado solucionar con la mayor celeridad posible, de manera que a esta hora todas las webs caídas vuelven a estar online sin ningún problema.

Vía | BBC News
Imagen | mkhmarketing
En Genbeta | Facebook también quiere cazar fakes y avisará de las noticias que son potencialmente falsas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir