Compartir
Publicidad

"Financiación para siempre": Indiegogo quiere experimentar con campañas sin fecha de caducidad

"Financiación para siempre": Indiegogo quiere experimentar con campañas sin fecha de caducidad
2 Comentarios
Publicidad

Indiegogo está anunciando hoy un programa piloto para proyectos exitosos. Dicho programa tiene como objetivo que, aún cuando los proyectos ya hayan terminado sus campañas de financiación logrando sus objetivos, éstos puedan seguir recaudando dinero por medio de la plataforma.

En su blog oficial la empresa confirma que esta función sólo estará disponible para los proyectos exitosos, los cuales podrán seguir utilizando la plataforma para dar a conocer su producto, todo por medio de la misma página, y aprovechando el SEO creado durante su campaña, pero ahora a un tiempo indefinido.

¿Indiegogo vendiendo productos? parece que sí.

En detalles más concretos, dicho programa permitiría a ciertos proyectos usar Indiegogo para vender su producto. Claro que la empresa no dice textualmente que este movimiento tiene ese objetivo, pero con todos los detalles que proporciona para ello apuntamos a que la plataforma podría tomar ese camino, el cual también le beneficiaría con un cierto porcentaje de la recaudación "post-campaña".

Por ahora sólo son algunos de los proyectos más exitosos, y que más demanda han tenido, los que tienen disponible este programa, sin embargo, se dice que durante los próximos meses cualquiera que lleguen a su objetivo, y finalicen su tiempo de financiación, podrá optar por él.

Más Información | Indiegogo
En Genbeta | Indiegogo cambia su política 'anti-fraude' tras la polémica de Healbe GoBe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio