Compartir
Publicidad

Google da marcha atrás: seguirá permitiendo desnudos en Blogger

Google da marcha atrás: seguirá permitiendo desnudos en Blogger
14 Comentarios
Publicidad

Rápido cambio de opinión el que ha protagonizado Google estos días. Si recordáis, Blogger anunciaba esta misma semana que dejarían de admitir fotografías de desnudos que no se consideraran artísticas. En definitiva: se cargaban el contenido para adultos y, con él, a varios blogs sobre esta temática que tenían en su plataforma. Pues bien: hoy han dado marcha atrás.

Según explican desde Blogger, han recibido "un montón de feedback" sobre este cambio retroactivo (a fin de cuentas, afecta a todas las cuentas, incluso a las que llevan años publicando material de este tipo). Además, algunos usuarios les han explicado "el impacto negativo en individuos que publican contenido explícito para expresar sus identidades".

Por ello, el cambio que proponían ya no tendrá lugar. Aquellos que tengan blogs con contenido para adultos podrán seguir publicando en ellos como hasta ahora, siempre que cumplan la norma de no sacar rendimiento económico de ello (vamos, no quieren páginas de contenido pornográfico comercial). Al igual que ocurría antes, dichos blogs deben etiquetar su contenido explícito para "adultos" y hacer así que se muestre un aviso antes de entrar a los mismos.

Imagen | Roshan Vyas
En Genbeta | Adiós a los desnudos en Blogger: Google prohíbe allí el contenido para adultos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos