Compartir
Publicidad

Google lanza los botones oficiales de Buzz para compartir contenido

Google lanza los botones oficiales de Buzz para compartir contenido
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Google Buzz ha tenido algunos altibajos tras su lanzamiento, pero poco a poco y tras algunas mejoras se va estableciendo como una buena herramienta para compartir contenido, reuniendo lo mejor de algunas redes como Facebook o Twitter. Ayer Google dio un paso más lanzando de forma oficial los botones y enlaces para poder compartir cualquier elemento de la web en Buzz.

Hasta ahora no disponíamos de herramientas oficiales para compartir, pero algunas webs como Mashable fueron pioneras en ofrecer botones con enlaces que aprovechaban la integración de Buzz con Google Reader para compartir algún tipo de artículo desde la web. Finalmente ahora ye tenemos este tipo de facilidad directamente de la mano de Google.

Además del botón para compartir elementos en Buzz, también tenemos disponible el botón para que el usuario de una web pueda ‘seguir’ las actualizaciones de ésta vía Buzz. ¿Empujarán estos botones algo más el uso de la red social de Google? De momento este servicio no está teniendo un uso masivo por parte de los internautas, aunque tampoco podemos decir que lo usa poca gente precisamente.

Vía | Gmail blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos