Compartir
Publicidad
Publicidad

Google quiere agilizar las páginas web: Site Performance y Web Toolkit 2 con Speed Tracer

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Recientemente hemos podido ver cómo Google ha lanzado diversas herramientas dirigidas a los desarrolladores web, con el objetivo de que éstos puedan medir el rendimiento y el tiempo de renderizado de sus páginas y así tener ayuda en el caso de que quieran mejorar la velocidad de carga de las páginas.

El primero de ellos es Google Site Performance, que mide el rendimiento de nuestras páginas web analizando ciertos aspectos de la susodicha. Así, Site performance nos proporciona datos como el tiempo medio de carga, el pico máximo y mínimo ocurridos en los últimos meses e incluso te ofrece algunas sugerencias para mejorar.

Tenemos también la segunda versión de Google Web Toolkit, que introduce una herramienta muy completa en forma de extensión de Google Chrome llamada Speed Tracer capaz de realizar mediciones muy precisas del comportamiento de cada uno de los elementos de ´las páginas web que queramos.

Vía | Visual Beta (1,2) Sitio oficial | Google Site Performance, Google Web Toolkit v2 Vídeo | Youtube En Genbeta | Google Sites, la nueva herramienta para Google Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos