HBO Max llegará a España en otoño de 2021

HBO Max llegará a España en otoño de 2021
7 comentarios

La llegada de HBO Max a España es inminente. Así fue anunciado por la presidenta de WarnerMedia Europe, Priya Dogra, durante el evento de la industria televisiva Series Mania que se está llevando a cabo en la ciudad francesa de Lille.

La confirmación indica de momento que la nueva plataforma de streaming que se lanzó en Estados Unidos en mayo, llegará a España y países nórdicos este mismo otoño, aunque no han especificado todavía la fecha exacta.

Todos los canales de entretenimiento de WarnerMedia más el HBO tradicional

Hbo Max

HBO Max ha ganado bastante fama este año por ser la plataforma en la que Warner ha estado estrenando sus últimas película en forma simultanea a los cines, aunque esto es algo que solo se ha estado haciendo en Estados Unidos.

Además de ofrecer el contenido del canal lineal de HBO tradicional, HBO Max ofrece los canales de entretenimiento de WarnerMedia, es decir, ahí encontraremos contenido de Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, The CW, DC Universe, productoras de cine como New Line Cinema y la propia Warner.

Dogra explicó que Europa es una enorme prioridad para ellos, y con el crecimiento que están viendo en el mercado estadounidense y latinoamericano se sienten muy bien con el producto. HBO Max aparentemente buscará ser una opción más competitiva que lo que tenemos actualmente, de hecho, explicaron que "será una gran mejora en relación a sus actuales servicios de streaming que tienen un lista mucho menor de contenido".

Con HBO Max, por primera vez, todo el catálogo de WarnerMedia, incluyendo HBO, los originales de Max, DC, Warner Bros. y Cartoon Network, estaría disponible en un solo servicio, además de las adquisiciones de terceros que planea hacer la empresa.

De momento no hay información acerca de planes o precios de la suscripción ni de lo que representará exactamente esta nueva oferta para el servicio actual de HBO que se ofrece en España por 8,99 euros al mes.

Temas
Inicio