Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram añade nuevas funciones para ocultar comentarios ofensivos de tus fotos y reducir el spam

Instagram añade nuevas funciones para ocultar comentarios ofensivos de tus fotos y reducir el spam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales de 2016 Instagram dio el primer paso adelante para dar un poco de control a los usuarios sobre la forma en la que otros interactúan con sus publicaciones. Esa vez se añadió la opción para filtrar palabras específicas de los comentarios de una foto.

Ahora, la red social que ya cuenta con más de 700 millones de usuarios activos al mes, ha creado un nuevo filtro automático para esconder los comentarios ofensivos de las publicaciones.

Tumblr Inline Osa280kkbu1qm4rc3

La función que llegará inicialmente a los usuarios de la Instagran en inglés, aparece en la página de ajustes en la sección de comentarios. Se activa por defecto y de querer desactivar la opción solo deberás desmarcarla.

Esto es diferente al filtro para ocultar comentarios inapropiados según palabras clave, pues este ha sido desarrollado por la empresa para bloquear comentarios ofensivos en posts y vídeo en vivo de forma automática, incluyan o no esas palabras clave.

Junto a la llegada del filtro de comentarios también han anunciado unn nuevo filtro de spam en nueve idiomas, incluído español. Este sistema está potenciado por inteligencia artificial que ha sido entrenada para reconocer ciertos tipos de comentarios ofensivos y molestos para que no tengas que verlos más.

Fuente | Instagram
En Genbeta | Con este pequeño truco puedes publicar fotos en Instagram desde Chrome para Windows, Linux o Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos