Compartir
Publicidad

Con este pequeño truco puedes publicar fotos en Instagram desde Chrome para Windows, Linux o Mac

Con este pequeño truco puedes publicar fotos en Instagram desde Chrome para Windows, Linux o Mac
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Instagram tenga ya casi 7 años de vida, pero aunque eso sea una eternidad cuando habla del mundo de la tecnología y las aplicaciones, aún no existe la posibilidad de subir una simple foto desde nuestro ordenador y publicarla en la red social. Al menos no de forma simple.

Hace algún tiempo les explicábamos cómo subir fotos a Instagram desde el PC usando un método algo complicado: instalando la app para Instagram en Chrome. Ahora, si quieres un truco mucho más sencillo, te explicamos cómo hacerlo simplemente usando la versión móvil de Instagram desde Google Chrome para Windows, Linux o Mac.

Usar la versión móvil de Instagram desde el ordenador

Gracias a que la versión móvil de la web de Instagram añadió soporte para subir y compartir fotos recientemente, podemos aprovecharnos de las opciones de programador de Chrome para "engañar" a la página y hacerle creer que estamos usando el móvil.

Instagram Google Chrome
  • Abre Instagram.com desde Chrome y asegúrate de haber iniciado sesión.
  • Presiona CTRL + SHIFT + I (Cmd + Alt + I en macOS) para abrir las herramientas de desarrollo.
  • Presiona CTRL + SHITF + M (Cmd + Shift + M en macOS) para cambiar a la vista móvil de Instagram, con acceso al botón de la cámara para subir fotos.

No cierres las herramientas de desarrollo, si lo haces regresarás automáticamente a la versión de escritorio y perderás la opción para subir fotos.

Instagram Publicar

Ahora solo tienes que elegir cualquier imagen que tengas almacenada en el ordenador haciendo click en el icono de la cámara como si se tratase de la app móvil. Eso sí, no tienes acceso a los filtros ni a las herramientas de edición. Solo puedes subir y publicar la foto.

Pero ahí está, puedes publicar cualquier imagen editada previamente con mejor software desde tu ordenador, o tomada con una mejor cámara que la de tu móvil, sin necesidad de instalar nada adicional y simplemente usando Chrome. Vale la pena.

Vía | MakeUseOf
En Genbeta | Instagram apunta a ser el Frankenstein de las redes sociales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos