Compartir
Publicidad
Publicidad

itun.es, Apple se apunta a la moda de las direcciones cortas

itun.es, Apple se apunta a la moda de las direcciones cortas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tras la noticia de ayer en la que vimos cómo Ping (la red social musical de Apple) conseguía una integración con Twitter nos siguen llegando más movimientos de la compañía de Cupertino para intentar adaptarse a la era de compartir información por las redes sociales: Apple ha conseguido el dominio itun.es, dominio que probablemente usará para acortar direcciones largas.

El movimiento es lógico si le echamos un vistazo a los enlaces que genera iTunes en cuando compartimos algo en Twitter: son direcciones largas y en una red de microblogging cuanto más pequeña sea una dirección mejor. Viene de perlas para esta integración reciente, o para algún otro servicio que Apple nos tenga preparado.

El dominio está reservado por Apple desde diciembre del 2006 (por aquello de que no se lo quite nadie) y activado, de modo que la compañía no debería tardar en empezar a usarlo. De momento, si navegamos a itun.es en nuestro explorador éste nos redirige a la web oficial de Apple en inglés. Sé que es una coincidencia, pero resulta curioso que hayan tenido que recurrir a un dominio español para crear sus propias direcciones cortas, ¿no?

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos