Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple se alía con Twitter para mejorar Ping

Apple se alía con Twitter para mejorar Ping
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Al principio Ping no causó mucho entusiasmo que digamos. Era una red “social” con bastantes carencias, y a pesar de las actualizaciones, ha seguido sin tener una gran acogida.

Sin embargo, Ping acaba de crear un punto de inflexión gracias a Twitter. Ahora podemos vincular nuestra cuenta de Twitter a Ping, de forma que la actividad que tengamos en esta red social (canciones que nos gustan, comentarios sobre canciones o compras en iTunes) se convertirá en un tweet.

Además, la web de Twitter cuenta con una mayor integración con iTunes: al igual que en la barra lateral tenemos la vista previa de imágenes, ahora la tenemos también de las canciones de la tienda de Apple, que nos muestra su información y nos da la posibilidad de reproducir una pequeña parte.

Ping en Twitter

¿Ventajas de esto? Que Ping se convierte en una red bastante más apetecible ya que podemos compartir, ahora de verdad, la música que nos gusta con nuestros amigos. ¿La desventaja? Que como los mensajes de Ping se publican sí o sí y no hay ninguna manera de elegir cuáles se publican y cuáles no, vamos a tener una avalancha increíble de spam procedente de iTunes.

La idea no es mala, pero es un error total que Apple no dé control al usuario para elegir los mensajes que se publican, o al menos decir qué tipo de evento va a Twitter o cuál no. Esperemos que lo cambie pronto, porque esto puede desembocar en odio a Ping por parte de los usuarios de Twitter, y a Apple no le conviene, desde luego.

Vía | Twitter Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos