Compartir
Publicidad
Publicidad

Las novedades que Facebook nos tiene preparadas

Las novedades que Facebook nos tiene preparadas
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Internet hay que tener muchísimo cuidado con lo que se hace, sobre todo si eres una empresa como Facebook. Seguramente por un descuido, a muchos usuarios les han aparecido nuevas características de Facebook que no han sido ni siquiera anunciadas. Rediseño de Páginas, una nueva opción de “Memorias” y una nueva interfaz para ver fotos son sólo una parte de lo que ha quedado al descubierto hoy, y que os vamos a contar en cuanto pulséis “Leer Más”.


Facebook Páginas se adapta al rediseño de los perfiles

Las nuevas Páginas

Hace unos días, Facebook rediseñó sus perfiles de usuario, y, como es lógico, las páginas también van a adaptarse a esa nueva distribución, con la navegación en la columna izquierda en vez de en pestañas.

Las Páginas también mejoran en funcionamiento, permitiendo cambiar entre la cuenta personal y de administrador fácilmente, y dando opción a las páginas para comentar en otras páginas. Es decir, permiten establecer una conversación entre marcas, aunque no es posible comentar en los muros de personas individuales.

Memorias y nueva interfaz de fotos para los perfiles

Memorias

Ya el nombre de Memorias lo dice todo. Este nuevo apartado de los perfiles da una visión global de tu actividad en Facebook durante cada año: fotos, estados, amigos, enlaces… Genial para nostálgicos y para recordar tiempos pasados.

También tenemos una nueva interfaz para las fotos, más centrada en la imagen en sí. Las fotos ocuparían la mayor parte de la página, con los demás controles (etiquetas, comentarios) en un plano secundario.

La nueva interfaz de fotos

Otros cambios menores son la desaparición del botón Comentar, de forma que los comentarios se envían sólo pulsando Intro, y las menciones a otros usuarios en los estados, que ya no requieren poner @ delante sino que se completan automáticamente.

En conjunto, estamos ante un buen número de novedades en Facebook. Lo malo es que han aparecido durante muy poco tiempo, así que no hemos podido probarlas a fondo. Tampoco sabemos cuando se presentarán de forma pública, ni siquiera si llegarán a presentarse. De momento, como siempre, a esperar.

Vía | Mashable
Imágenes | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos