Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft extiende la opción del downgrade a Windows XP hasta el año 2020

Microsoft extiende la opción del downgrade a Windows XP hasta el año 2020
Guardar
118 Comentarios
Publicidad

Microsoft tiene un verdadero problema: los usuarios de su sistema operativo no terminan de acostumbrarse a las nuevas versiones anclándose en Windows XP y eso hace que la evolución del sistema más usado del mercado se vea perjudicada. Sin ir más lejos, la compañía de Redmond ha decidido ampliar el plazo de la opción de ‘desactualizar’ el sistema a Windows XP desde Windows 7 hasta el año 2020, nada menos.

Este movimiento se añade a un historial de ‘ahora sí, ahora no’ de soporte para este sistema operativo, que ya ha sufrido retrasos y ampliaciones de los plazos y fechas previstas para su muerte definitiva. Según Microsoft, esta ampliación se ha hecho para poder “simplificar el trabajo del control de derechos de las licencias para los PCs”.

Si estabais esperando la muerte definitiva de Windows XP para dentro de poco, me temo que os quedan unos largos 10 años más para cargaros de paciencia. Mientras tanto es de esperar que Windows lance más sistemas operativos, y no dudo en que habrán más noticias acerca de este tipo de deadlines. Personalmente, no encuentro muy adecuado que Microsoft alargue tanto la vida de un sistema operativo que ya tiene 9 años de edad.

Vía | ComputerWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos