Compartir
Publicidad

Microsoft se planteó abrir una tienda online para competir con Amazon

Microsoft se planteó abrir una tienda online para competir con Amazon
6 Comentarios
Publicidad

¿Cómo se puede "dar" a Amazon donde más le duele? Abriendo un competidor para hacerle sombra. Eso debieron pensar en Microsoft y es que, según afirma The Wall Street Journal, la compañía con sede en Redmond se planteó recientemente crear su propia tienda online. El proyectó, bautizado con el sobrenombre de "Brazil", no llegó a salir adelante por razones que se desconocen.

Según un portavoz de Microsoft, la idea de Brazil era establecer un modelo de e-commerce más directo entre clientes, marcas y tiendas, aunque no han precisado cómo pensaban conseguirlo. The Wall Street Journal especula que se trataría de un portal en el que todas estas compañías ofreciesen sus productos, con un único carrito de la compra y muchas opciones para el envío. Además, para los clientes existiría la opción de rebajar los precios utilizando parte de los beneficios que los propios distribuidores gastan en publicidad en Bing.

Al parecer, llegaron incluso a mantener conversaciones con otras tiendas y fabricantes tecnológicos con el fin de conseguir sumarlos al proyecto, aunque no está claro cuál fue la respuesta de estos ni tampoco si sólo se dirigieron a fabricantes de productos relacionados con Windows. ¿Significa que Microsoft descarta ahora meterse de lleno en el e-commerce? No exactamente, ya que abren la puerta a encontrar "nuevas formas" de conseguir sacarle el máximo partido a la venta online.

Vía | "The Wall Street Journal":http://online.wsj.com/article_email/SB10001424127887323300004578555731878370640-lMyQjAxMTAzMDIwMDEyNDAyWj.html En Genbeta | "Rakuten llegará a España este mismo año para competir con Amazon":https://www.genbeta.com/web/rakuten-llegara-a-espana-este-mismo-ano-para-competir-con-amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio