Movistar lanza su plataforma de streaming a clientes de cualquier operadora con fútbol y series de estreno

Movistar
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La enorme competencia que existe entre las diferentes teleoperadoras de nuestro país las obliga constantemente a estar sacando nuevos y mejores productos para atraer nuevos clientes y sacar más beneficio. Y eso precisamente es lo que ha anunciado Movistar con la presentación de una nueva OTT que ya se rumoreaba así como el rediseño de su oferta de canales en Movistar Plus+.

Con este movimiento Movistar Plus+ va a poder ser utilizado por cualquier tipo de usuario sin la necesidad de ser clientes de Movistar y con canales renovados. Y es que tras diferentes cambios en esta plataforma, al final la gran transformación va a desembarcar el próximo 1 de agosto.

Un vistazo a…
Del VHS al STREAMING en todas partes

Movistar Plus+ se abre a cualquier usuario aunque no sea su cliente

A partir de ese día cualquier usuario, aunque no tenga un contrato de fibra o móvil con Movistar, va a poder acceder a Movistar Plus+ como una plataforma de streaming tradicional. En esta aspiran a ofrecer una mejor propuesta televisiva en lo que se refiere al entretenimiento con series y películas así como en deporte. Y es que vamos a ver como en este nuevo paquete se va a incluir fútbol de LaLiga y de Champions League.

Movistar

Esta nueva plataforma estará disponible para todos aquellos que no sean clientes por un precio de 14 euros, y para los que son clientes el precio descenderá a 11 euros al mes. Pero hay que destacar que todos los clientes de Movistar que ya tengan contratado el paquete Movistar Plus+ Esencial van a ver automáticamente renovada la programación sin tener que pagar de más.

Además, cualquier cliente del OTT va a poder contratar de manera añadida alguno de los planes que son exclusivos de Movistar. Aquí se incluyen todos los canales de series y películas así como los packs de fútbol de los cuales tiene derechos.

Pero la gran pregunta que te estarás haciendo es exactamente lo que va a incluir este nuevo servicio de 14 euros al mes u 11 para los clientes de Movistar. Y esto se resume de la siguiente manera tal y como han explicado los compañeros de Xataka:

  • Fútbol: un partido de LaLiga y de La Champions League en cada jornada que se elegirá semanalmente.
  • Deportes: NBA, Liga Endesa, NFL, torneo de Seis Naciones, Bundesliga alemana, Serie A italiana o LaLiga Hypermotion.
  • Series: las originales de Movistar+, así como estrenos simultáneos con Estados Unidos.
  • Cine: estreno diario y oferta cinematográfica con películas que han sido premiadas a nivel internacional y nacional.
  • Documentales, música y entretenimiento con programas exclusivos como La Resistencia, El Día Después o Ilustres Ignorantes.

Obviamente también se incluyen todos los canales de TDT clásicos, para poder visualizarlos en cualquier dispositivo como móvil, tablet u ordenador así como en su aplicación o en la web que tienen habilitada. Al final es una oferta realmente completa que va a tratar de competir de manera directa con operadores y también con las plataformas de streaming que conocemos a día de hoy.

En Genbeta | El streaming pasa por su peor momento. Netflix quiso revolucionar una industria que era rentable, y se ha acabado rompiendo

Inicio