Compartir
Publicidad

My Gadgets de Ebay, ¿en cuánto están valorados tus dispositivos?

My Gadgets de Ebay, ¿en cuánto están valorados tus dispositivos?
4 Comentarios
Publicidad

Móvil, tablet, ordenador portátil... Con la cantidad de dispositivos electrónicos que utilizamos, ¿sabemos en cuánto dinero están valorados cada uno de ellos para estimar si nos merece la pena venderlos con el fin de renovarlos o simplemente por deshacernos de ellos por bajo uso? En Ebay, como no podría ser de otra forma, creen que sí y por eso han lanzado una nueva sección: "My Gadgets":http://www.ebay.com/own.

El funcionamiento es muy sencillo: el usuario simplemente añade los dispositivos electrónicos (los que hemos mencionado anteriormente más teles, radios, consolas... en definitiva, casi cualquier cosa que lleve cables) a su colección y es la propia página la que automáticamente da un precio estimado de su valor en la actualidad. Para ello toma la media de los precios de productos iguales o similares que se han vendido a través de la plataforma en los últimos 14 días.

Por ahora, My Gadgets sólo está disponible en la versión internacional de Ebay, por lo que los precios estimados aparecen en dólares. Seguramente sea cuestión de tiempo que esta nueva funcionalidad llegue a las aplicaciones móviles y a las versiones internacionales del popular portal de subastas. Será interesante ver si entonces permite ver la media de los precios en el mercado local, algo que quizás sea más útil para que el usuario sepa en cuánto dinero están valorados, de verdad, sus dispositivos.

Enlace | "Ebay My Gadgets":http://www.ebay.com/own En Genbeta | "Sell if forward, vendiendo por una buena causa en Ebay":https://www.genbeta.com/web/sell-if-forward-vendiendo-por-una-buena-causa-en-ebay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio