Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en Google Docs: orden por relevancia y exportación masiva

Novedades en Google Docs: orden por relevancia y exportación masiva
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Recientemente hemos podido ver un par de novedades interesantes en Google Docs, la alternativa en la "nube" de una suite ofimática. En primer lugar, la aplicación web es ahora capaz de organizar los documentos que tengamos guardados por su relevancia además de por su última fecha de modificación.

Además, tenemos disponible también la nueva opción de exportar todos los documentos en un fichero ZIP comprimido, dentro del cual estarían nuestros ficheros exportados al formato que hayamos seleccionado (documento de Microsoft Office, de Open Office, PDF...). Dicha funcionalidad es perfecta para cuando necesitemos, por ejemplo, limpiar nuestra carpeta de documentos.

Esta última funcionalidad, eso sí, tiene sus limitaciones. No podemos exportar todos nuestros documentos de una sóla vez si éstos ocupan más de 2 GB en total, aunque para la mayoría de los usuarios ese límite será más que suficiente. Para los que no puedan descargarse en ese momento los documentos, también existe la opción de comprimirlos todos para luego enviar el ZIP por correo.

Vía | Google Operating System, Lifehacker Sitio oficial | Google Docs En Genbeta | Utiliza OCR en Google Docs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos