Publicidad

Openload ha sido suspendida: adiós a uno de los grandes de las películas y series online

Openload ha sido suspendida: adiós a uno de los grandes de las películas y series online
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace apenas una semana te contábamos que Zippyshare, una de las páginas más relevantes a la hora de alojar enlaces, bloqueó su página web en España, haciéndola inaccesible para los usuarios. Hoy se suma a la lista de páginas innacesibles otra de las páginas más conocidas a la hora de alojar enlaces, Openload.

En este caso, la página web ha visto suspendido su dominio (Openload.co), al cual ya no podemos entrar desde ninguna parte del mundo. Desde la página no se han hecho declaraciones ni se han explicado los motivos sobre la suspensión, efectiva desde hace unas horas.

Un dominio en suspensión que plantea dudas sobre si Openload guarda (otro) as en la manga

Openload

Openload, como leemos en Torrentfreak, ha llegado a generar más tráfico que servicios como HBO, siendo uno de los gigantes a la hora de alojar enlaces de vídeos en internet. La página web ha visto suspendido su dominio, que actualmente muestra los estados serverHold, clientTransferProhibited y clientUpdateProhibited, según los datos WHOIS del dominio. En concreto, estos estados hacen referencia a que el dominio no puede ser eliminado ni actualizado, pero que está caducado e inactivo. En concreto, el estado serverHold es bastante inusual, y lo establece el propio registrador del dominio, Tucows Domains en este caso.

No es la primera vez que Openload ve suspendido su dominio. En 2016 pasó por una situación similar a la que logró sobrevivir

Por el momento, Openload no ha hecho declaraciones ni ha arrojado luz acerca de la suspensión del dominio, aunque no es la primera vez que la página sufre una situación similar. En el año 2016, como cuentan desde el medio, Openload vio suspendido su dominio por Namecheap, aunque lograron recuperarlo y volver a operar con normalidad.

Junto al cese del servicio de Zippyshare y el cierre de Repelis, Pepecine y demás sitios web, parece ser que el alojamiento de contenido en la web no pasa por su mejor momento, a la espera de que se arroje algo de luz sobre los casos de los que aún desconocemos los motivos de cierre (Zippyshare y Openload).

Vía | Torrentfreak

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir