Compartir
Publicidad

Pronto podrás reservar hotel a través de Amazon, según Skift

Pronto podrás reservar hotel a través de Amazon, según Skift
1 Comentarios
Publicidad

Aunque en Amazon puedes comprar prácticamente de todo (sobre todo si hablamos de su tienda estadounidense), el popular sitio web pronto podría dar el salto a un nuevo sector: el de los viajes. Según fuentes consultadas por Skift, Amazon está negociando con varios hoteles en Nueva York, Los Angeles y Seattle para un nuevo servicio que se llamará, siempre segun dichas fuentes, Amazon Travel.

El funcionamiento sería similar al de otras páginas de reserva de alojamientos: Amazon ofrecería una lista con hoteles y se llevaría una comisión (se habla del 15%) por cada operación cerrada en su sitio web. Eso sí, no todos los hoteles podrán participar en dicho portal, y es que, según Skift, el gigante del ecommerce sólo está considerando establecimientos con una puntuación de más de cuatro estrellas en TripAdvisor.

La idea que tiene Amazon Travel es ofrecer dichos alojamientos junto a contenido editorial que explique qué se puede hacer y ver en cada ciudad, y por el momento no parece que se vayan a meter en otros sectores (como el del transporte). Por ahora no se tienen muchos más detalles, pero la fuente original habla de un posible lanzamiento el 1 de enero. Como suele ser habitual, Amazon Travel llegará primero a Estados Unidos y, en función de su éxito, se irá escalando (o no) a otros países.

Imagen | Luke Dorny
Vía | Skift
En Genbeta | Cinco patentes increíbles de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos