Compartir
Publicidad

R no desconectará a "nito75", el usuario que compartía canciones por P2P

R no desconectará a "nito75", el usuario que compartía canciones por P2P
19 Comentarios
Publicidad

La sentencia que obligaba a R a desconectar a un usuario por compartir canciones a través de un programa P2P sigue trayendo cola. Cuando el martes hablamos con esta operadora, nos confirmaron que iban a "dar cumplimiento a la sentencia en tanto en cuanto sea posible" y que no iban a hacer más comentarios. Sin embargo, durante la noche de ayer R publicó una aclaración oficial.

En ella se deja clara una cosa: la obligación de suspender a "nito75" el servicio de forma definitiva "resultará de imposible cumplimiento", ya que desde R aseguran "no poder identificar a ningún cliente que se encuentre detrás de un nickname, como es el caso". La sentencia, efectivamente, ordena a desconectar a "nito75" sin ofrecer ningún tipo de dato más, por lo que R parece estar interpretándola al pie de la letra.

Dentro del documento sí que se menciona la IP, pero no en la sentencia del final. R no ofrece más detalles sobre si han tenido en cuenta esta información. Y ahora, ¿qué? Pues el caso estará de nuevo en manos del juez, que tendrá que valorar si efectivamente, como dice R, la sentencia es imposible de cumplir.

Enlace | "Comunicado oficial de R":http://quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post/sobreasentenza En Genbeta | "Todo sobre este caso de desconexión por utilizar P2P":https://www.genbeta.com/tag/desconexion-por-p2p-en-espana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio