Compartir
Publicidad

Rocket Internet adquiere la española Nevera Roja por 80 millones de euros

Rocket Internet adquiere la española Nevera Roja por 80 millones de euros
10 Comentarios
Publicidad

Nos llega desde Baquia: La Nevera Roja, conocido servicio español para pedir comida de restaurantes desde el móvil, ha sido comprada por Rocket Internet a cambio de 80 millones de euros. Muy buena cantidad sabiendo que la empresa recibió inversiones ocho veces más pequeñas.

En el panorama español, eso es una de las compras de startups más grandes que se han visto. El servicio ha sido adquirido por una cantidad que supera 40 veces su facturación, saltando así hacia el mercado internacional y pasando a ser propiedad del mayor conglomerado de servicios fuera de los Estados Unidos y de China.

¿Y ahora qué? Pues ahora La Nevera Roja contará con mucha más capacidad de inversión, prometiendo un futuro mejor con otros competidores españoles tales como Just Eat y dejando una buena cantidad de dinero para sus fundadores José del Barrio e Iñigo Juantegui.

La Nevera Roja ha contado con trece inversores, además del apoyo de Mediaset que ve cómo uno de sus proyectos tiene éxito (seguro que lo habéis visto en varios anuncios televisivos, fruto de esta alianza). Junto con la compra de Tuenti, se queda como una de las compras más sonadas de nuestro país.

En Genbeta | Quién es quién en el sector de la comida a domicilio en España y en el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio