Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify lanza oferta de tres meses Premium por 0,99€

Spotify lanza oferta de tres meses Premium por 0,99€
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque este año el Black Friday se celebra el viernes 24, esta semana seguro que veremos muchas ofertas de todo tipo en Internet. Spotify ha elegido este momento para lanzar una oferta muy llamativa: tres meses de Premium por 0,99 euros.

No es la primera vez que Spotify activa esta campaña, con la cual buscan que muchos usuarios prueben la experiencia Premium, sin publicidad y con todas las funcionalidades disponibles.

Window Y Oferton Spotify Premium 3 Meses Por 0 99 Nbsp Eur

Cómo activar esta oferta

Para empezar, debemos saber que hay que cumplir una serie de requisitos. El primero es activar esta oferta antes del día 31 de diciembre. Otro punto importante es que solo estará disponible para aquellas cuentas que jamás hayan sido Premium.

Si ya tienes una cuenta que fue Premium siempre puedes crear una nueva cuenta para beneficiarse de esta oferta, aunque no tendremos acceso a toda tu librería: playlists, artistas y álbumes guardados, etc.

Disponible para aquellas cuentas que jamás hayan sido Premium, aunque crear una nueva será relativamente sencillo.

Una vez que finalice el trimestre, si quieres seguir utilizando la versión Premium de Spotify tendrás que pagar 9,99 euros al mes. Para beneficiarte de esta oferta, simplemente tendrás que ir a este enlace y loguearte con tus credenciales (o crear una cuenta si todavía no la tienes).

Spotify

Tendrás que introducir los datos de pago (para que te cobren los 99 céntimos y por si luego quieres seguir siendo Premium), y es posible realizarlo mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Qué ganaras al tener una cuenta Premium

Para empezar, lo más importante: librarte de las campañas publicitarias que aparecen continuamente. Otro punto importante es que podrás descargar las canciones o álbumes para escucharlas sin necesidad de conexión.

Podrás acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo, y cada semana te llegará tu descubrimiento semanal, una manera con la cual descubrir nueva música que se adapta a tus gustos.

00 Discover Weekly Overview

También podrás escuchar los discos como han sido creados, ya que con la cuenta gratuita tenemos acceso a un aleatorio del que no tenemos el control absoluto. Si eres un usuario de la versión gratuita de la plataforma y quieres probar la versión completa, quizás te interese aprovechar antes de que termine la oferta.

En Xataka | 17 trucos de Spotify para aprovecharlo al máximo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos