Compartir
Publicidad

Tuenti lanza Tuenti Sitios en abierto

Tuenti lanza Tuenti Sitios en abierto
5 Comentarios
Publicidad

Tuenti está pegando fuerte con los servicios locales. Después de la creación de los Tuenti Sitios, el siguiente paso era abrirlo al público, y es lo que acaban de hacer hoy mismo.

Ahora, cualquiera podrá ver la información de los casi 40.000 sitios registrados en Tuenti, las fotos que se han subido y las opiniones de sus usuarios sobre ese sitio (eso sí, siempre que la configuración de privacidad del usuario en cuestión lo permita). Además, las páginas del sitio se han remodelado incluyendo información bastante útil: mapas, fotos, cómo llegar en transporte público y sitios cercanos.

La página principal es un mapa en tiempo real, que nos muestra la actividad en los sitios: uniones a sitios, nuevas fotos, opiniones, etc. Esta página la puede ver cualquier usuario, registrado o no, aunque curiosamente ahora sólo se ve si no hemos entrado en Tuenti.

Para mí, este es un buen paso de Tuenti pero que se tendría que complementar con las aplicaciones para smartphones, que están bastante abandonadas. De hecho, sólo podemos disfrutar bien de Tuenti Sitios si usamos la versión móvil. Las aplicaciones nativas no permiten ni hacer check-in ni ver los sitios.

Una pena, porque es el público de estos móviles (Android, iPhone y BlackBerry) el que más tienen que cuidar si quieren que estos servicios tengan éxito.

Más información | Tuenti Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio