Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti se apunta a las guías de servicios con Tuenti Sitios y a la geolocalización

Tuenti se apunta a las guías de servicios con Tuenti Sitios y a la geolocalización
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Gracias al auge de internet y todo el mundo 2.0 hoy día es muy sencillo encontrar un buen hotel cuando vamos de viaje o un buen restaurante donde llevar a nuestra pareja en base a los comentarios de la gente. Para mi a día de hoy es realmente básico revisar sitios como Trip Advisor o 11870 antes de dar un paso importante en estos sentidos.

El mayor problema de estos lugares es lograr una buena base de usuarios dispuesta a colaborar, pero ¿qué pasa si ya tienes esa base de usuarios? Se ve que en Tuenti han pensado en esto y se han dado cuenta de que ellos tienen una buena base de usuarios, ahora habrá que ver si están dispuestos a colaborar.

Tuenti acaba de lanzar Tuenti Sitios (aún en fase beta y disponible solo para algunos usuarios), con lo que pretende reventar el mercado de las guías 2.0. Con Tuenti Sitios podremos añadir nuestros sitios favoritos y crear nuevos sitios que se compartirán automáticamente con el resto de la comunidad para que cualquiera lo añada.

En Tuenti Sitios podremos tanto escribir opiniones como subir fotos de estos lugares para que el resto de usuarios lo vean. Al acceder a un Sitio podremos ver la información que han compartido el resto de usuarios y si alguno de nuestros amigos lo tiene marcado, además de ver sitios cercanos a este y su localización en el mapa.

Realmente no aporta nada nuevo al clásico sistema de guías 2.0 pero hay que tener en cuenta que Tuenti parte con mucha ventaja, ya que tiene una base de usuarios realmente grande y como se ha demostrado en alguna ocasión estos usuarios son bastante colaborativos en el sentido de que les encanta subir material variado. Habrá que ver que tal les va las cosas y si sitios como 11870 tienen que temer un poco por su cuota de mercado.

En otro orden de cosas los chicos de Tuenti también han adelantado que en breve harán uso de la geolocalización permitiendo a los usuarios compartir su ubicación y (esto ya son suposiciones mías) ver los Tuenti Sitios más cercanos.

Vía | Blog de Tuenti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos