Compartir
Publicidad
Publicidad

Typeform, la española que transformó los formularios online, levanta 35 millones de dólares

Typeform, la española que transformó los formularios online, levanta 35 millones de dólares
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Desde el año 2012, la startup española basada en Barcelona, se ha encargado de ofrecer una herramienta simple pero muy interesante para crear formularios que llamen la atención y no se queden en simples cajones de preguntas sin nada sin originalidad.

Con el paso de los años Typeform y su revolución de encuestas en Internet se ha ganado halagos de sus usuarios convirtiéndose en una de las startups tecnológicas con mayor potencial en Europa, y ahora seguirán creciendo gracias a los 35 millones de dólares que han recaudado en una ronda de financiación.

Así lo hicieron público David Okuniev y Robert Muñoz, co-fundadores de Typeform, en el blog de la plataforma, junto a los planes que tienen para invertir el dinero.

La empresa que actualmente cuenta con 160 empleados y dos oficinas en Barcelona, explica cómo han crecido a un ritmo más lento del que desearían, y gracias a esta inyección de capital podrán hacerlo.

Empezarán por hacer de Typeform más que solo una plataforma conversacional de formularios y extenderán sus capacidades para ayudar a la gente a resolver problemas reales ofreciendo una plataforma de recolección de datos que ayude a las empresas a recoger información de sus empleados, clientes o audiencias de tal forma que ofrezca beneficios para ambos.

Lo primero será hacer que Typeform en su estado actual sea más rápido, simple e intuitivo. Rediseñarán el sitio web, y aumentarán las integraciones con otras aplicaciones y herramientas. Además presentaron su nueva plataforma para desarrolladores con un nuevo sitio web.

Typeform cuenta actualmente con 30.000 clientes de pago, y muchos más que usan el servicio de forma gratuita.

En Genbeta | Un vistazo a Typeform, la revolución española de las encuestas en internet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos