Compartir
Publicidad

Una ración de memes, wallpapers chulos para tu móvil y más. Internet is a series of blogs (301)

Una ración de memes, wallpapers chulos para tu móvil y más. Internet is a series of blogs (301)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada sábado, pasamos a compartir con vosotros una ración de enlaces interesantes de historias, artículos y recopilaciones que se han ido publicando en Internet durante los últimos días. A continuación os dejamos una nueva edición de nuestro Internet is a series of blogs.

  • En una universidad alemana, una puerta se estropeó y alguien pegó allí un meme haciendo una broma sobre el cartel explicativo que el centro había colgado. La zona se convirtió en una especie de Tumblr de memes de Internet... en la vida real, con la gente imprimiendo y compartiendo los suyos propios. La historia, con fotos, en Buzzfeed.

  • ¿Cómo es la comunidad que existe tras Tor? En Diario Turing aprovechan un encuentro que ha tenido lugar en Valencia para charlar con alguno de sus responsables y ver cómo se organiza esta red y también cómo se financia.

  • Hace unos días se celebró la Rooted Con, un evento sobre seguridad al que nuestros compis de Xataka han asistido. Recomendable es también este artículo de Hoja de Router en el que se hacen eco de una charla en la que expertos en seguridad demostraban cómo era extremadamente sencillo replicar un servicio VOD "pirata" que se nutra de otros como Nubeox, Wuaki y compañía.

  • Ya hace bastante que han pasado de moda las clásicas páginas web de fondos de pantalla antiguos y desfasados. Ahora no sólo existen muchas más resoluciones en el escritorio, sino que también tenemos teléfonos y tablets de distintos tamaños. Pero esto no significa que no haya fondos chulos: en Hipertextual recopilan varias páginas con wallpapers de diseño exquisito.

  • En el programa Jimmy Kimmel Live tienen una sección desde hace algún tiempo en la que muestran a famosos leer tweets "crueles" que otros usuarios publican sobre ellos. ¿El último en sumarse? El Presidente Obama, que disfruta como nadie siendo la sensación de Internet.

  • Con Internet, todo es global, incluyendo los grandes eventos. En el Blog Lenovo nos hablan precisamente de cómo eventos deportivos y otros como entregas de premios se han convertido en algo que no sólo se sigue en directo desde todo el mundo, sino en auténticos exitazos en repercusión dentro de las redes sociales.

  • Esta semana también hemos tenido nuevas filtraciones de Snowden publicadas en The Intercept, en este caso sobre cómo la CIA tiene programas destinados a vulnerar la seguridad de dispositivos Apple. En esa misma publicación, Glenn Greenwald aprovechaba para publicar un artículo muy interesante sobre cómo los servicios de inteligencia han conseguido que pasemos de hablar de "vigilancia masiva" a "recolección a granel de información".

  • GigaOM, una de las publicaciones sobre tecnología más populares de ámbito internacional, ha echado el cierre de forma inesperada. Respecto a qué ha pasado y la razón por la que GigaOM era algo distinta al resto hay opiniones para todos los gustos, aunque se ha compartido mucho ésta de Danny Sullivan.

Imagen | Frankenstone3D en Reddit En Genbeta | Internet is a series of blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos