Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Mobile 6.6 podría llegar el mes que viene

Windows Mobile 6.6 podría llegar el mes que viene
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Según un filtrado de información, Microsoft no está nada contenta con las ventas de teléfonos equipados con su sistema operativo móvil Windows Mobile 6.5. Como medida para intentar aumentar dichas ventas, parece que la compañía de Redmond acelerará la actualización a la versión 6.6 para que llegue este mismo febrero.

Entre las mejoras que podría traer esta nueva versión constan la capacidad para trabajar con pantallas táctiles capacitativas, lo cual mejoraría bastante la respuesta táctil de los teléfonos actuales. En consecuencia y para adaptarse a este cambio, algunos elementos de la interfaz del sistema se re-ordenarían: el botón de inicio pasaría a estar en la zona inferior de la pantalla y los elementos como menús y botones se agrandarían para poder usarlos con el dedo.

Después de ver que Windows Mobile 7 se retrasaría hasta el año que viene, es bueno saber que Microsoft se está poniendo las pilas para ofrecer actualizaciones menores más frecuentes. De todos modos, tienen que resolver el problema que tienen con los fabricantes de móviles, la mayoría de los cuales se han pasado a Android u otros sistemas similares.

Vía | Electronista Imagen | benoit.darcy En Genbeta | Microsoft planea integrar Windows Mobile con XBOX Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos