Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Mobile 7 podría retrasarse hasta el año 2011

Windows Mobile 7 podría retrasarse hasta el año 2011
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Según parece, ciertas charlas con algunos patrocinadores de Microsoft como HTC o NVIDIA han revelado que no se espera ninguna actualización mayor del sistema Windows Mobile hasta el Congreso Mundial Móvil del año que viene, lo cual nos hace decir que quizás Windows Mobile 7 no llegue hasta el 2011.

De ser cierto no sería una buena noticia para los móviles que soportan este sistema, ya que en eventos como el reciente CES hemos podido comprobar como prácticamente todo el mundo centraba su atención en otros sistemas operativos móviles como el Android, que está disfrutando de una buena popularidad gracias al lanzamiento de su versión 2.1 incluida en el Nexus One de Google.

Microsoft no ha comentado nada acerca de este posible retraso. Sin embargo, todos coinciden en que no haría más que reducir el porcentaje de mercado del sistema móvil. Quizás la fusión con elementos sociales del sistema es capaz de resolver este problema, ya que la XBOX es un producto que ha conseguido mejores ventas al fin y al cabo.

Vía | Electronista En Genbeta | Windows Mobile 7 tendrá una App Store llamada "Skymarket"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos